En 2014, mi mamá y yo entramos al mundo de comercializar ropa para mujeres y abrimos nuestra primera sucursal en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. Años después, tuvimos la idea de vender calzado de mujer. Queríamos crear la experiencia de compra de zapatos que buscábamos para nosotras mismas: comprar zapatos de calidad y de lujo a un precio accesible sintiéndonos elegantes en el proceso. 

Formamos un gran equipo ya que yo me ocupo de la transformación digital, mientras mi mamá es una mujer creativa y artística con años de experiencia en venta de ropa. Siempre elegante, emprendedora, y con buen gusto y pasión por la moda ella sabía lo que las mujeres buscan y el lanzamiento de CasaGrande fue la respuesta. En el 2018 abrimos nuestra segunda sucursal, donde empezamos a vender calzado. 

Ahora estamos lanzando nuestra tienda en línea para llegar a quienes desean la experiencia de compra virtual. De esta manera, podemos conectarnos con nuestra comunidad en cualquier momento y ofrecer una solución a quienes no viven en Nuevo Casas Grandes.

Desde 2014, nuestro negocio ha seguido creciendo y expandiéndose. Cada día entendemos mejor a nuestras clientas y creamos una comunidad con ellas. Nuestro servicio al cliente, diseños de calidad y la cualidad mágica de creatividad y belleza que integramos en nuestra marca nos ha permitido tener una fuerte presencia regional donde recibimos clientes de otras ciudades, otros estados e incluso de EE. UU. Todos nuestros zapatos son hechos en México y es un negocio de madre e hija. Al comprar en CasaGrande, apoyas a empresas dirigidas por mujeres y empresas mexicanas locales.

Creemos en agregar una cualidad femenina, mágica y de belleza en todo lo que hacemos, y comprar zapatos no es una excepción…. hagamos que las cosas más mundanas se conviertan en una hermosa experiencia.

 Misión: Ofrecer una experiencia de compra que haga a cada una de las clientas sentirse elegante, femenina, bella y especial al comprar calzado con una excelente relación precio-calidad.